La amistad es algo primordial en la vida de un adolescente. Es uno de los sentimientos mas bonito de la vida siempre y cuando le demos el valor que tiene. Es uno de los valores que le falta a muchas personas hoy en día, pero quienes han aprendido a cultivarlo saben que es un sentimiento hermoso de una persona a otra. Saber que alguien que ni siquiera es tu familia se preocupa por ti, saber que tienes a alguien con el cual puedes contar cuando estés triste o pasando por una situación muy difícil, saber que cuando todos muchas veces hasta familiares nos dan la espalda saber que tienes un amigo que te dice yo creo en ti, yo si se que vas a lograr todos tus sueños y que vas a triunfar en la vida.
La verdadera amistad no tiene enviada, no se goza del sufrimiento ajeno, no es egoísta, no hay mentiras. En una verdadera amistad tiene que reinar la confianza, la honestidad, la lealtad y sobre todo la fidelidad.
Dirán que es difícil encontrar una amistad así, pero no es imposible.
Cada día hay que aprender a cultivar los valores y privilegios tan bonitos que tiene la amistad. :)
Existe alguien que nunca te va, a traicionar ni, a decepcionar, que por mas problemas que tenga siempre tendrá tiempo para escucharte, siempre te brindara su apoyo incondicionalmente y sobre todo su amor, el cual es el mas puro de todos.
Si crees que no hay un amigo con todas estas ''cualidades''
y virtudes te invito que conozcas a Dios que ese nunca te va a defraudar, nunca te va a traicionar, pero sobretodo siempre estará dispuesto a escucharte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario